sábado, 20 de marzo de 2010

Children Of Bodom - Follow The Reaper 2000

Procedentes de Finlandia , esta banda de Metal tuvo su origen en 1993 y su estilo musical es motivo de controversia y debate entre la critica y sus seguidores pues podria considerarse como parte del Heavy , Power y del Death Metal Melodico.

Follow The Reaper es una gloriosa mezcla del sonido de riffs heavies y crudos combinado con la mostruosa, metalica y acrobática técnica de Hatebreeder. El hecho más destacable es cómo la banda ha mejorado no sólo como unidad, sino también llevando los niveles personales de cada músico a un nuevo nivel. Las nueve cancioes representan a Children Of Bodom pletóricos de forma. Cada canción es asesina, no hay relleno, combinando canciones llenas de riffs y brutalidad y aún así melódicas en un adictivo anzuelo que te garantizará querer escucharlo una y otra vez. Un cambio notorio se advierte en las voces de Alexi Laiho, su estilo brutal y crudo permanece igual pero en esta ocasión se las arregla para dar unas caricias de melodía que propulsan ese reconocible sonido de los chicos de Bodom a nuevas alturas.
Datos :
Pais : Finlandia
; Tamaño : 38 Mb.

Duración : 41:06 Min.

Estilo : Death Metal Melodico

Web : http://www.cobhc.com/

Link: http://www.gigasize.com/get.php?d=w2qyykzoqcb

Pass : ed-rotten

Vel. de trans. : 128 kbps

Advertencia : Por razones de fuerza mayor algunos links seran quitados del blog , si te interesa el material escribenos un comentario y deja tu dirección de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario