jueves, 25 de marzo de 2010

Dream Theater - Images and Words. 1992

Images and Words es el segundo álbum en estudio de la banda de metal progresivo Dream Theater, editado en 1992. Es el primer álbum con el cantante James LaBrie, y es considerado una producción germinatoria del género de metal progresivo.
El tema "Pull Me Under" recibió apoyo sustancial por parte de MTV y estaciones de radio, y hasta hoy permanece como el hit más grande de la banda. El álbum en sí es el más exitoso comercialmente de todos los álbumes de Dream Theater, alcanzando la certificación de disco de oro en los Estados Unidos y Japón.


Datos
Link : http://www.gigasize.com/get.php?d=ln4bv87116c
Alt. : http://www.4shared.com/file/251403928/ae9cb181/DT-IaW.html
Pass : ed-rotten ; Web : www.dreamtheater.net
Pais : E.E.U.U. ; Tamaño : 80,2 Mb.
Duración : 57:07 Min.
;
Estilo : Progresive Metal
La segunda parte del tema Metropolis Pt. 1: "The Miracle and the Sleeper" no estaba planeada para cuando se hizo el lanzamiento de Images and Words. La indicación de que es una "primera parte" se le colocó sólo para que se viera "ingenioso". El tema resultó ser uno de los favoritos de los fans y la banda decidió hacer una segunda parte para su próximo álbum. En 1996 la banda la escribió, pero era muy extensa (25 minutos) para ser incluida en el álbum de 1997, Falling Into Infinity, así que fue expandida y publicada luego en 1999, como un álbum entero conceptual, Metropolis, Pt. 2: Scenes From A Memory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario