lunes, 22 de marzo de 2010

W.A.S.P. - Inside the Electric Circus. 1986

W.A.S.P. es una banda estadounidense de hard rock/heavy metal, liderada por Blackie Lawless. Emergieron de la escena de la ciudad de Los angeles (California) , la misma que llevó a la fama a otras bandas como Mötley Crüe, Ratt o Quiet Riot. Aunque la popularidad de la banda alcanzó su clímax en los años ochenta, aún continúan grabando discos y haciendo giras, convirtiéndose en una de las bandas más duraderas de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Han vendido cerca de 12 millones de copias de sus discos.
Inside the Electric Circus es el tercer album de estudio de est banda., lanzado en 1986. En algunas entrevistas, el vocalista Blackie Lawless catalogó esta producción como una de las más
débiles de toda su carrera. Es
el primer disco de W.A.S.P. en el que Lawless toca la guitarra (en los anteriores era el encargado del bajo). Temas importantes de este redondo son: "Inside the electric circus" , "I Don't Need no Doctor" , "9.5. - N.A.S.T.Y." , "Restless Gypsy" , "Easy Living"(de Uriah Heep) , "Sweet Cheetah" , entre otras.
Datos
Pais : E.E.U.U. , Tamaño : 51,6 Mb.
Duración : 55:56 Min.
Estilo : Heavy Metal
Web : www.waspnation.com
Link :
http://www.gigasize.com/get.php?d=qrs63rsyvlf
Pass : ed-rotten
Veloc. de Transf. :
128 kbps
Advertencia : Por razones de fuerza mayor algunos links seran quitados del blog , si te interesa el material escribenos un comentario y deja tu dirección de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario